Noé Martínez: El Gran Cristal

Noé Martínez

Poemario “un hombre que mira a un hombre que mira”  por Noé Martínez.
Guion del cortometraje  “Isaac”  por María Sosa.
Impresión digital.

 

El Gran Cristal, una fresca iniciativa para exhibir obra de artistas jóvenes, ofrece una oportunidad para convertirse en patrono de este proyecto de exposición y publicación.

El gran cristal es un proyecto independiente, que surge de la iniciativa de Noé Martínez y María Sosa,  tiene como objetivo crear una plataforma de discusión  y reflexión en torno al arte contemporáneo a partir de la exhibición de proyectos artísticos.
El proyecto busca ser una propuesta integral que problematiza la producción artística actual y sus repercusiones sociales, por medio de tres campos de acción: exposiciones, publicación y talleres.
El proyecto comienza a finales de octubre de 2012, con la exposición “Tu casa es mi casa” del artista Antonio Bravo. El 1 de Febrero se inaugurará “La vida y sus formas de uso” que será una muestra colectiva de video.
Así mismo para finales del mes se plantea la presentación del primer número de la publicación, la realización de un taller gratuito y la puesta en escena “JONÁS” de María Sosa.
Al ser un proyecto independiente, El Gran Cristal, busca la recaudación de fondos a través de la venta de 15 carpetas de obra gráfica de los artistas Sosa y Martínez. La carpeta titulada “Traducciones” contiene 9 obras firmadas y seriadas, teniendo un costo de $1,000 (mil pesos MN) por carpeta.

Interesados favor de ponerse en contacto con María Sosa.

mariasosaruiz@hotmail.com
celular 55 18 89 34 32

fecha de publicación: 27.03.2012